despacho-icon

Despachamos GRATIS en plazo estimado de 10 días hábiles
Revisa términos y condiciones de envío "Click Aquí"

Preguntas Frecuentes

P: ¿Cuentan con algún lugar físico para ver sus productos?

R: No contamos con tienda física ni showroom, somos una tienda 100% online. ¡Te invitamos a conocer todos nuestros productos en nuestra página!

P: ¿Cómo puedo comprar un producto en su página?

R: Es muy fácil, te explicamos paso a paso:

  1. a) Entra a latamhome.com
  2. b) Selecciona la categoría de producto que buscas y clickea sobre la imagen.
  3. c) Busca el producto que más te gusta, eso sí, recuerda considerar las siguientes indicaciones (link a pregunta Al seleccionar mi producto, ¿en qué debo fijarme para elegir lo que necesito?)
  4. d) Una vez seguro de tu decisión, elije tu producto, clickea sobre él y ¡listo! Quedó añadido a tu Carrito de Compras.
  5. e) Selecciona la forma de pago e introduce los datos y ¡listo!
  6. f) Al concretarse la compra, recibirás un voucher virtual con tu número de pedido. Tenlo siempre a mano, ya que te servirá en todo el proceso de seguimiento, postventa y consultas en general.

P: ¿Cuál es el plazo de entrega de mi producto?

R: El plazo de entrega ESTIMADO de tu compra es de 10 días hábiles. Si compras un día fuera del horario laboral o fin de semana, la orden de trabajo se ingresa el día hábil siguiente.

P: ¿Cuáles son los medios de pago disponibles en su página?

R: La forma de pago es a través de pago fácil (débito / crédito) y transferencia bancaria (solicitar datos al correo contacto@latamhome.com)

La compra en cuotas de tu producto dependerá del contrato que tienes vigente con la entidad financiera que emitió tu tarjeta de crédito.

P: Ya compré mi producto ¿cómo hago el seguimiento?

R: ¡Felicitaciones! ¡Gracias por preferirnos!

Para hacer el seguimiento de tu compra, escríbenos a mipedido@latamhome.com, señalando en el asunto tu número de pedido. En un plazo de 24 a 72 horas hábiles te responderemos.

¡Estamos trabajando duro para hacer de tu experiencia de hogar algo excepcional!

P: Ya se cumplió el plazo y mi producto aún no llega. ¿Qué puedo hacer?

R: Lamentamos los inconvenientes que pudo generar el retraso de tu entrega. Hay veces en que nos demoramos un poco más, pero hacemos un enorme esfuerzo por estar dentro del rango.

Envíanos un correo a mipedido@latamhome.com, indicando tu número de pedido y nos contactaremos contigo en un plazo de 24 a 72 horas hábiles para informarte qué sucedió y darte una nueva fecha de entrega (agradecemos tu paciencia ¡seguro no te arrepentirás!)

P: ¿Cuál es el área de cobertura del despacho? ¿Es gratis?

R: Por el momento, solo contamos con despacho dentro de la Región Metropolitana. Dependerá en qué comuna resides para que éste sea gratuito o tenga algún costo asociado.

Puedes pinchar aquí para saber cuál es el valor de la entrega, según tu lugar de residencia.

P: ¿Existe la posibilidad de retiro en tienda o fábrica?

R: No, ya que no tenemos tienda física ni showroom en la fábrica. ¿Para qué hacerlo, si puedes recibir tu producto en la puerta de tu casa?

P: Me encantan sus productos, pero soy de Región. ¿Dónde puedo adquirirlos?

R: Puedes comprar todos nuestros productos en las principales grandes tiendas ubicadas en la ciudad donde resides. El plazo de entrega dependerá de cada tienda y cualquier consulta sobre tu compra, deberás hacerla en la tienda correspondiente donde adquiriste tu producto.

Esperamos prontamente, llegar a otras localidades y regiones. Por mientras, te invitamos a revisar periódicamente nuestra página por esa y otras novedades.

P: Al seleccionar mi producto, ¿en qué debo fijarme para elegir lo que necesito?

R: ¡Buenísima pregunta! Vamos por pasos:

  1. a) Lo primero, es que tomes las medidas del producto que te gusta y veas si tiene las dimensiones necesarias para entrar sin problemas en el área de tu casa (living, terraza, habitación, etc). Las fichas técnicas de cada uno de ellos las encuentras en nuestra página.
  2. b) Lo segundo, es que te asegures que el/los bulto(s) entren por la puerta de tu casa, ascensor de tu edificio u otros espacios. Te invitamos a revisar en este link el “Protocolo de Entrega”, el cual debes aceptar al momento de realizar tu compra (más vale ser prevenidos/as)

Una vez te asegures de estos dos puntos, estás a un click y pocos días de empezar tu experiencia de hogar con nosotros.

P: Recibí mi producto, pero presenta fallas de fabricación u otro inconveniente. ¿Qué puedo hacer?

R: Junto con pedirte disculpas por la situación, te contamos que todos nuestros productos tienen una garantía de seis (6) meses. Para hacerla efectiva, escríbenos a postventa@latamhome.com, indicando en el asunto tu número de pedido y adjúntanos la siguiente información:

  1. a) Foto de boleta.
  2. b) Fotos del producto que den cuenta de falla.

El procedimiento consiste en ingresar la solicitud, corroborar los datos, gestionar el reemplazo o servicio técnico de tu producto y contactarte para que puedas recibir el nuevo, a la vez que retiramos el que tiene desperfectos. En un plazo de 24 a 72 horas hábiles te escribiremos con la solución.

P: Compré uno de sus productos, pero a través de una tienda del retail y necesito asistencia. ¿Qué puedo hacer?

R: Debes hacer tu requerimiento directamente a Servicio al Cliente de la tienda donde adquiriste tu producto, ya que el procedimiento en este caso se hace de forma interna.

POP-UP-1-LH