despacho-icon

Despachamos GRATIS en plazo estimado de 10 días hábiles
Revisa términos y condiciones de envío "Click Aquí"

Para quienes la comodidad y satisfacción del buen dormir es un imprescindible de lo tradicional, agregamos elementos tecnológicos que aportarán a tu experiencia de descanso.

Topper Soft | 7cm

Lamina de espuma super suave de alta densidad D21 que proporciona una mayor nivel de confort y suavidad, perdurable y disipadora de calor, es por esto que está pensado para llevar a su máxima expresión la relación entre durabilidad y confort, es por esto que nuestro Topper Super Soft es ideal para ti.

Topper Viscoelástica
Memory Foam | 7cm

Lamina de espuma capaz de adaptarse gracias su memoria microscópica que reacciona a la temperatura y al peso. El calor y la presión hacen que la espuma se vuelva maleable (adaptable) y se adapte a las curvas del cuerpo, es por esto que nuestro Topper Viscoelastica/Memory Foam es ideal para ti.

Topper Híbrido | 7cm

Láminas de espuma que es la unión perfecta entre nuestro Super Soft y Viscoelastica/Memory Foam, adaptable y suave a la vez, otorga durabilidad y adaptación al cuerpo, es por esto que nuestro Topper Hibrido es ideal para ti.

Núcleo Central de Resorte

Lamina de espuma de poliuretano de alta densidad D23 que te entrega una sensación de confort y resistencia, la cual posee una alta capacidad de adaptación al cuerpo además de gran durabilidad.

Base Cama | 35cm

Nuestra Base de cama está fabricada con estructura de madera acompañada de patas 100% madera de pino que te entregaran mayor elegancia y firmeza, es por esto por lo que nuestra base de cama es ideal para ti.

Adaptación
Capacidad que tiene un colchón de ajustarse a tu cuerpo

Firmeza
Relación con el soporte que entrega el colchón a tu cuerpoa tu cuerpo

Suavidad
Sensación de Suavidad que da un colchón a tu cuerpo

Personaliza
tus bases Elige tapiz y color_

Compra fácil
compra 100% segura_

Entrega express
de 7 a 10 dias hábiles_

Alta tecnología 
descanso y seguridad_

Fabricación Nacional
productos fabricados a mano_